Servicios

Brindamos calidad y Servicio

Nuestra característica como empresa será la iniciativa y el trabajo de equipo

Así como nuestra capacidad para anticiparnos a responder ante los cambios y crear nuevas oportunidades.
iPhone

Origen

Nuestra empresa nace hace más de 40 años, dedicada a la fabricación, importación y comercialización de dispositivos para uso médico, a nivel de clínicas, hospitales y droguerías. También incursionamos en el mercado con productos populares de consumo masivo

Perseverancia

En el año 2025 ser una empresa con alta participación en el sector médico-quirúrgicos a nivel nacional, con la audacia y calidad humana de nuestra gente, con la ampliación y el posicionamiento de nuestro portafolio de productos, con la perseverancia de nuestros colaboradores, logrando así atender las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Valor agregado

Con productos con valor agregado de primera calidad que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes, basada en el cuidado del medio ambiente mediante, el aprovechamiento racional y sostenible de los recursos forestales.

Oportunidades

Nuestra característica como empresa será la iniciativa y el trabajo de equipo. Así como nuestra capacidad para anticiparnos a responder ante los cambios y crear nuevas oportunidades.